Solar Villas Resort Casas Acapulco Diamante

Casas Acapulco Diamante ®

// Casas // Departamentos // Locales y Oficinas // Terrenos // Rentas // Hoteles //

// Dónde quedarme? //

Servicios para nuestros clientes y amigos

// Administradores // Arte, decoración y Belleza // Aviso de Privacidad // Clubes de Playa y Campos de Golf // Créditos hipotecarios // Mantenimiento // Restaurantes y entregas a domicilio // Notarías // Yates //


Localización de propiedades por medio de buscador



Encuentra el mejor crédito hipotecario para comprar o re-estructurar el que ya tienes


Departamentos en Venta y Renta promovidos por Casas Acapulco Diamante.

Análisis de valores de departamentos por categorías


Reglamento del Condominio Solar Villas Resort

 

6. Ningún residente provocara ruidos que a juicio del administrador puedan ser molestos, como equipos de sonido o instrumentos musicales con volumen exagerado, a ninguna hora del día o de la noche, tampoco observara conducta indebida en el condominio, ni lo permitirá a su familia, servidumbre, invitados o personal de servicio para evitar inconvenientes a los demás residentes.
8. Los residentes no permitirán que se cuelgue o arroje algún objeto por puertas, ventanas, escaleras, del edificio o áreas ajardinadas, así como tampoco colgar artículos como ropa o toallas en las terrazas o cualquier área común, que se visible desde el exterior de la unidad privativa.
ALBERCAS, JARDINES Y CANCHAS DEPORTIVAS
1. Las albercas tendrán un horario de 9 de la mañana a las 11 de la noche todos los días, son para uso exclusivo de los condóminos y sus invitados, quienes la utilizaran bajo su completa responsabilidad pues no hay servicio de guardavidas.
3. Queda estrictamente prohibido bajar comida, vasos, botellas, platos o cualquier artículo de vidrio que represente un peligro en el área de la alberca, así como aparatos de sonido, televisores o artículos voluminosos que puedan interferir con la tranquilidad de los demás condóminos, las toallas que se deberán utilizar deberán de ser del color autorizado (blanco).
4. Queda prohibido al personal de servicio el uso de albercas, club playa, baños para propietarios, canchas deportivas, carrito de golf (únicamente acompañados por el co-propietario) y áreas comunes.
5. No se permiten juegos violentos de ningún tipo, ni animales en ningún sitio del condominio.
AREAS COMUNES
5. Queda prohibido producir ruidos molestos con radios, equipos de sonido o grupos tocando con instrumentos con volumen alto, que perturben la tranquilidad de los otros copropietarios e inquilinos.
8. En caso extremo de que un condómino que este en su villa haciendo ruidos excesivos durante largo tiempo y horas permitidas, el elemento de seguridad y/o administrador, se procederá  a cortar el suministro de energía de su villa que este incurriendo en dicha falta.
9. Está prohibido realizar en las áreas comunes del condominio lo siguiente:
A) Jugar con cualquier tipo de objeto que puedan causar molestias o daños a los usuarios de las mismas.
B) Ingerir licor en las áreas comunes del condominio, salvo las excepciones de fiestas o reuniones privadas, las cuales tienen autorización previa de la junta de condóminos y únicamente en las áreas destinadas para tal fin, conservando botellas de vidrio en hieleras a nivel de piso.
C) Realizar conductas indecorosas que contraigan las buenas costumbres morales y sociales.
D) Usar cualquier tipo de equipo musical incluso equipos electrónicos con volumen alto que puedan perturbar el resto de la comunidad y vecinos inmediatos.
E) El acceso máximo por departamento son 12 personas.
ASCENSORES Y ESTACIONAMIENTOS
4. Todo copropietario y/o residente está en la obligación de ocupar solo aquel o aquellos cajones de estacionamiento asignados en el respectivo documento de propiedad de cada villa.
7. Los propietarios, residentes, visitantes que estacionen su vehículo que legalmente no le correspondan áreas libres y áreas comunes, quedan expuestos a que la administración sancione al (los) vehículo(s) ilegalmente estacionado(s).
10. Sin excepción queda terminantemente prohibido el lavado con manguera de automóviles en el área de estacionamiento, igualmente se prohíbe el uso de dicha área como taller mecánico, salvo reparaciones menores de emergencia realizables en tiempo breve.
CANCHA DE VOLLEYBALL Y PADDLE tenis
A) Las canchas solo se utilizaran para uso de los deportes específicos del mismo, no serán utilizadas como canchas para realizar otro deporte.
B) El copropietario solicitara por escrito y con anticipación el uso de cualquiera de las dos canchas indicando la fecha requerida y el número de su departamento, anotándose en el registro en la entrada de las canchas solo por una hora diaria en puentes y periodos vacacionales.
C) Los días y horarios del uso de la cancha son los siguientes: lunes a sábado desde las 07:00 a las 23:00 horas, domingo de 07:00 a 24:00 horas, procurando mantener el orden y las reglas del juego.
D) El copropietario que haga mal uso de las canchas, en el sentido que produzca molestias (alto volumen, gritos, peleas, conducta indecente y en las áreas comunes, extensión en la hora señalada será sancionado con la prohibición de utilizar dicha cancha en el transcurso de los doce meses siguientes o multa monetaria de $1,000.00 pesos.

CLUB DE PLAYA DE CONDOMINO SOLAR VILLAS & RESORT
1. Solamente los condóminos, usuarios autorizados, familiares, visitas de estos, podrán utilizar la alberca o jacuzzi del condominio.
2. No está permitido ingresar alimentos o bebidas ajenas al club de playa.
3. Los usuarios podrán usar las albercas bajo su propio riesgo, ya que no se cuenta con servicio de salvavidas.
4. El horario de uso de la alberca y jacuzzi es de 10:00 a 20:00 horas.
5. Se deberá usar traje de baño estando prohibido a las mujeres ir en “topless”, además abstenerse de usar camisetas u otras vestimentas contrarias a las buenas costumbres.
6. Los bebes deberán usar pañales especiales para alberca de lo contrario se les prohibirá el acceso al interior de la alberca.
7. Está prohibido utilizar vasos, botellas, platos, ceniceros o recipientes de vidrio, así como cubiertos, salvo que estos sean de plástico.
8. Prohibido apagar cigarros o puros en alberca, jacuzzi, asoleaderos o áreas aledañas y en general en el suelo de cualquier área común.
9. No se podrá utilizar la alberca o jacuzzi en estado de intoxicación alcohólica.
10. Favor de no consumir alimentos en el área de la alberca ni dentro de ella.
11. No se permite introducir mobiliario, juguetes voluminosos o usar inflables a más de 2 metros de largo o 1.5 metros de diámetro.
12. Favor de quitarse el exceso de arena en el área de regaderas.
13. En temporada alta solo se podrá utilizar un toldo, tres camastros, una mesita y dos sillas por departamento.
14. Queda prohibido pasear o permanecer en el club con mascotas, solo se permitirá el acceso de tránsito hacia la playa.
15. Queda prohibido apartar camastros y toldos.  En caso que se detecte que algún condómino se retiró del Club de Playa en un tiempo determinado y no ha vuelto a ocupar el mobiliario que dejo ocupado con sus pertenencias, se retiraran y le serán devueltas en la Administración, asignando el toldo nuevamente al condómino que lo desee ocupar en ese momento.
16. Prohibido usar música altisonante o de mal gusto.
17. Se deberá utilizar únicamente toallas de color blanco.
18. La Administración y vigilancia, así como los empleados no se hacen responsables por objetos extraviados u olvidados.
19. Solo se servirán y se permitirá la ingesta de bebidas alcohólicas a mayores de 18 años.
El condómino, familiar o invitado que no respete este Reglamento, será acreedor a una sanción económica de $1,000.00

 

EXTRACTO DE REGLAMENTO OPERATIVO CONDOMINIO SOLAR VILLAS & RESORT

 

 

 Solar Villas Resort Ventas 

Tres Vidas Fraccionamiento y Club de Golf -Certificado Lamudi -Socio Premier Inmuebles 24- Certificado Mercado Libre - Certificado Tu Portal on Line - Premios Inmobiliarios Vivanuncios - Certificado Icasas -Sello digital Propiedades.com- TravelMyth


Gracias a la confianza que nos brindan tanto los propietarios, como los clientes, nuestro inventario es muy dinámico. Le invitamos a que nos consulte si es que hay nuevas propiedades en el Condominio o fraccionamiento de su interés, le daremos respuesta a la brevedad.

Tramitamos cualquier tipo de crédito hipotecario para adquirir el inmueble que requiere.

Agradecemos su visita, vuelva pronto.

Casas Acapulco Diamante. Teléfonos de Acapulco (744) 142 7274 y (744) 142 7274
Vientos Alisios (Bolinas) 7 - Huachichil, Las Brisas, Acapulco, Guerrero C.P. 39868
//
www.casasacapulcodiamante.mx // casasacapulcodiamante@gmail.com // Casasacapulcodiamante@gmail.com
//Whatsapp // WhatsApp +52 744 142 7274 // Youtube // Youtube // Youtube//

// Casas // Departamentos // Locales y Oficinas // Terrenos // Rentas // Hoteles //

// Dónde quedarme? //

Servicios para nuestros clientes y amigos

// Administradores // Arte, decoración y Belleza // Aviso de Privacidad // Clubes de Playa y Campos de Golf // Créditos hipotecarios // Mantenimiento // Restaurantes y entregas a domicilio // Notarías // Yates //