Disfruta de la mitad de la propiedad con Casas Acapulco Diamante
Casas Acapulco Diamante .mx

Casas Acapulco Diamante ®
Construye y Vende.

Dios es el dueño de este negocio, nosotros solo trabajamos aquí.

Nosotros no vendemos casas, vendemos confianza y seguridad a nuestros clientes.

A partir del huracán Otis, nuestro inventario tuvo cambios importantes; las propiedades que hemos ido confirmando el estado en el que se venden o rentan , hemos colocado una marca indicando Validada, esto para brindar certeza en lo que promovemos.

// Casas // Departamentos // Locales y Oficinas // Terrenos // Renta lugares para eventos //


Administra tu patrimonio y disfruta de los beneficios de compartir tu residencia en Acapulco por medio de un fideicomiso.

Entre un 90 y 95% de los mexicanos prefiere tener una casa propia que compartirla, sin embargo, los beneficios que se pueden obtener con esta modalidad lo hacen muy atractivo para todos.

 

Los fideicomisos de propiedades compartidas ofrecen varios beneficios para el propietario, incluyendo:

  1. Capitalización del patrimonio al mejorar la plusvalía del inmueble.
  2. Posibilidad de continuar utilizando el inmueble con la misma frecuencia.
  3. Reducción significativa de los gastos fijos al compartir el 50% del inmueble.
  4. Compartir el uso del inmueble con otra familia de manera justa y equitativa.

En resumen, los fideicomisos de propiedades compratidas son una opción atractiva para propietarios que desean maximizar su inversión, compartir costos y mantener el uso de su inmueble.

 

Los fideicomisos de propiedades compartidas ofrecen diversos beneficios para el comprador, incluyendo:

  1. La posibilidad de adquirir una propiedad vacacional para disfrutar en familia.

  2. La oportunidad de obtener un inmueble de mayor calidad con el mismo presupuesto, con menores gastos de escrituración y costos de mantenimiento más bajos.

  3. Adquisición de un inmueble amueblado y listo para su uso inmediato.

  4. Flexibilidad para aumentar la participación en la propiedad con el tiempo según las oportunidades de inversión.

  5. La capacidad de utilizar el inmueble durante la mitad del año.

En resumen, los fideicomisos de propiedades compartidas son una opción atractiva para compradores que desean una propiedad vacacional de alta calidad, flexibilidad y la posibilidad de disfrutarla en familia.


Los fideicomisos de propiedades compartidas ofrecen beneficios para ambas familias, que incluyen:

  1. Capitalización y plusvalía en corto plazo: cada uno de los propietarios puede vender su parte cuando lo deseen.

  2. Flexibilidad en la venta: Se permite vender la propiedad en cualquier momento y a cualquier precio, dejarla como herencia, permitir que amigos la usen o invitar a huéspedes a compartirla.

  3. Plusvalía inmediata sobre la parte proporcional: Los propietarios disfrutan de la plusvalía en la parte que les corresponde del inmueble.

  4. Uso preasignado y justo del inmueble: Ambas familias tienen un uso preasignado y equitativo del inmueble.

  5. Derecho del tanto en la compra: Existe la opción de adquirir la parte proporcional restante antes de que alguien más lo haga.

  6. Compartir la residencia en calidad de propiedad: No se trata de un sistema de tiempo compartido, sino de una propiedad compartida en la que ambas familias tienen derechos de propiedad.

En resumen, los fideicomisos de propiedades compatidas ofrecen la oportunidad de capitalización, plusvalía, flexibilidad y uso equitativo para ambas familias, sin ser un sistema de tiempo compartido tradicional.

Disfruta de la mitad de la propiedad con Casas Acapulco Diamante



Tres Vidas Fraccionamiento y Club de Golf -Certificado Lamudi - Socio Premier Inmuebles 24 - Certificado Mercado Libre - Certificado Tu Portal on Line - Premios Inmobiliarios Vivanuncios - Certificado Icasas -Sello digital Propiedades.com- TravelMyth

Gracias a la confianza que nos brindan tanto los propietarios, como los clientes, nuestro inventario es muy dinámico. Le invitamos a que nos consulte si es que hay nuevas propiedades en el Condominio o fraccionamiento de su interés, le daremos respuesta a la brevedad.

Tramitamos cualquier tipo de crédito hipotecario para adquirir el inmueble que requiere.

Agradecemos su visita, vuelva pronto.

Casas Acapulco Diamante Construye y Vende.
Teléfonos de Acapulco (744) 142 7274 y (744) 224 1016, en la Ciudad de México (55) 4194 5855 y (55) 5402 5269 y (55) 5402 5269
Vientos Alisios (Bolinas) 7 - Huachichil, Las Brisas, Acapulco, Guerrero. C.P. 39868.
// www.casasacapulcodiamante.mx // CasasAcapulcoDiamant@icloud.com //
// Whatsapp Casas Acapulco Diamante // WhatsApp +52 744 142 7274 // Youtube Casas Acapulco Diamante // Instagram Casas Acapulco Diamante // Youtube Casas Acapulco Diamante //


"Este contador de visitantes re-inicio el día 1 de mayo de 2020."

web counter

A partir del huracán Otis, nuestro inventario tuvo cambios importantes; las propiedades que hemos ido confirmando el estado en el que se venden o rentan , hemos colocado una marca indicando Validada, esto para brindar certeza en lo que promovemos.

// Casas // Departamentos // Locales y Oficinas // Terrenos // Renta lugares para eventos // Reconstrucción y reparaciones // Servicios y productos Anti Huracanes para Acapulco //

// Las mejores fotos de propiedades de 2021. //

// Las mejores fotos de propiedades de 2022. //

// Los mejores videos de propiedades de 2023 //

Servicios para nuestros amigos y clientes.

De manera solidaria con los propietarios de los inmuebles que vendemos, les confirmamos que nuestras comisiones de venta bajan al 3% esto durante todo 2024.

// Números de emergencia - Guerrero // Administradores de Condominios // Arte, decoración y Belleza // Aviso de Privacidad // Clubes de Playa y Campos de Golf // Créditos hipotecarios // Mantenimiento // Restaurantes y entregas a domicilio // Notarías // Porque utilizar los servicios de Casas Acapulco Diamante para vender tu propiedad // Yates //