El siguiente reglamento aplicará para el uso de las instalaciones de la alberca del Condominio Península Acapulco en lo sucesivo “El Condominio”.
1. Derechos de Uso:
PARA HACER USO DE LA alberca LOS CONDÓMINOS DEBERÁN ESTAR AL CORRIENTE en TODAS SUS cuotaS: ESTO incluye AQUELLAS DE mantenimiento,GAS,ASÍ COMO LAS extraordinaRIAS QUE HAYAN SIDO APROBADAS en ASAMBLEA.
2. Horario:
El horario será de lunes a domingo de las 6:00 a las 22:00 horas.
3. Uso:
a. El uso de la alberca y sus instalaciones es para uso exclusivo de los condóminos e inquilinos de El Condominio, así como de sus descendientes en línea directa.
b. Los condóminos podrán llevar invitados a la alberca, quienes podrán hacer uso de la misma siempre y cuando:
i. Esté presente en el área el condómino o residente que los invitó;
ii. Se trate de un máximo de 3 invitados por Departamento a quienes deberá registrar previamente en la administración el condómino o inquilino que los haya invitado.
iii. Cada condómino ó inquilino tendrá derecho a tener invitados 1 día al mes como máximo.
c. La reparación de cualquier daño a la alberca y zonas aledañas será exigible al condómino o inquilino que haya solicitado la autorización para ingresar a los invitados responsables del mismo.
d. Queda estrictamente prohibido el uso de la alberca por personal de servicio de los condóminos, inquilinos o visitantes incluyendo escoltas o chóferes, las nanas de los niños o cualquier otro nombre con el que se les designe. Sin embargo, las nanas de los menores podrán permanecer en el área de la alberca para cuidarlos.
e. Queda estrictamente prohibida la introducción de comida y bebidas alcohólicas en la alberca y áreas aledañas, así como de objetos de vidrio o cerámica o cualquier otro material que al romperse pueda causar lesiones a los usuarios.
f. No podrán hacer uso de la alberca, las personas que sufran infecciones en la piel, en los ojos, oídos, o cualquier otra enfermedad contagiosa,ni con severas quemaduras, cortaduras, con heridas abiertas, parches o cualquier tipo de vendajes.
g. Queda prohibido colgar prendas de vestir o toallas en los barandales de del área de alberca y zonas aledañas.
h. Bajo ningún motivo se podrá utilizar la alberca para uso exclusivo de un condómino ó para llevar a cabo eventos en esta zona.
4. seguridad:
El uso de la alberca será bajo el propio riesgo de cada condómino, inquilino o invitado,no se contará con guardavidas, deberá tomar todas las precauciones para su seguridad y principalmente la de los niños y bebes, quienes deberán estar en todo momento acompañados de un adulto responsable de su cuidado,Asimismo está prohibida la presencia de niños menores de 12 (doce) años en el área de la alberca a menos que estén acompañados de un familiar o persona adulta. Queda prohibido llevar a cabo los siguientes actos:
i. correr alrededor de la alberca y zonas aledañas
ii. realizar juegos peligrosos.
iii. realizar clavados.
5. Vestimenta:
Los usuarios deberán usar la ropa de baño adecuada y sandalias al utilizar la alberca. El único color de toalla autorizado a utilizar en dicha área es el blanco. De la misma forma en el caso de bebes,no se permitirá el uso de pañales salvo aquellos que especialmente hayan sido diseñados para tal efecto. Los usuarios deberán utilizar gorras de baño al ingresar a la alberca.
6. Limpieza:
Es obligatorio el que toda persona tome un baño con jabón, antes de entrar a la alberca o áreas húmedas, y quitarse aceites, bronceadores o materias grasosas que puedan contaminar el agua. Para ello deberá utilizar las regaderas que se encuentran dentro de la zona del Spa, esto en tanto no se instalen regaderas dentro del área de alberca.
7. Equipo y juguetes:
El Condominio podrá proveer de equipo de nado como tablas sin costo para los usuarios. Dicho equipo deberá ser regresado al su lugar una vez terminado su uso. Por otra parte, queda prohibido introducir a la alberca, colchones, llantas, lanchas inflables o juguetes de gran tamaño.
8. Mobiliario:
Queda prohibido apartar las sillas de descanso localizadas alrededor de la alberca para personas que no estén físicamente en el área. El mobiliario de la alberca es únicamente para uso exclusivo de esa área, por lo que queda queda estrictamente prohibido cambiarlo de posición ó bien moverlo a otro lugar.
9. Música y Ruido:
Queda prohibido el utilizar aparatos de sonido o reproductores de música sin audífonos. No está permitido el uso de equipos eléctricos en esta área. Los usuarios de la alberca tendrán especial cuidado de no molestar o generar ruido excesivo ó disturbios que puedan molestar a otros usuarios o bien a los condóminos o inquilinos de las unidades privativas directamente arriba o por debajo de la alberca.
10. Mascotas:
No se permiten mascotas de ningún tipo en el área de la alberca y zonas aledañas.
11. Basura:
Toda la basura que se genere en estos lugares, deberá ser depositada en los basureros por los usuarios de la alberca.
12. Bebidas Alcohólicas:
Queda prohibido entrar o permanecer en las instalaciones en estado alcohólico y inconveniente.
Asimismo, queda prohibido ingerir bebidas alcohólicas en el área de alberca,Spa y gimnasio.
13. Buenas Costumbres:
Toda persona que use vocabulario impropio, ejecute actos inmorales o muestre rebeldía al cumplimiento de estas reglas será retirado de las instalaciones y recibirá una multa severa a ser determinada por el Comité de Vigilancia.
asimismo, queda prohibido deambular por los lobbies u otras áreas comunes descalzo o bien sin playera, así como subir a los elevadores con traje de baño mojado.
14. Buenas Costumbres:
La administración no se hace responsable por objetos de valor olvidados en el área de la alberca.
15. Objetos Olvidados:
La administración no se hace responsable por objetos de valor olvidados en el área de la alberca.
16. Reportes y Sanciones:
El personal de seguridad está obligado a llamar la atención a cualquier persona que haga mal uso de las instalaciones y de reportar la infracción a este reglamento a la administración de El Condominio. La infracción de este reglamento conllevará multas severas que serán determinadas por el Comité de Vigilancia y aprobadas por la Asamblea de Condóminos, que podrán ir desde amonestaciones y multas monetarias, hasta la restricción permanente de hacer uso de las instalaciones y áreas comunes de El Condominio.
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